¡Tribunas desiertas! Final de Ascenso, con pobre asistencia en Oaxaca
El juego en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca presentó una muy baja entrada

Entre que no habrá ascenso y Alebrijes tiene una desventaja de cuatro goles en el global, el partido de vuelta de la Final por el Ascenso entre oaxaqueños y Cafetaleros de Tapachula, lució con tribunas casi desiertas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca este sábado por la tarde.
Un tanto por el marcador en contra, pero sobre todo porque pase lo que pase en el terreno de juego, ninguno de los dos equipos subirá al Máximo Circuito, el cotejo despertó muy poco interés en tierras oaxaqueñas, ya que el estadio tuvo una muy pobre entrada para un duelo que tendría que ser un hervidero a favor de Alebrijes y en contra de Cafetaleros.
Desde la semana pasada, Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, reiteró que bajo ninguna circunstancia, ni Alebrijes ni Cafetaleros podrían ocupar el lugar que dejó Lobos BUAP en la Primera División, ya que ninguno de los dos cumplía con la certificación requerida a los clubes de la división de plata para ascender.
Durante toda la semana, ambos equipos amagaron con no jugar ninguno de los dos partidos de la Final, sin embargo, por miedo a ser descendidos por no presentarse al juego, -lo cual está estipulado en el reglamento de competencia-, las dos escuadras decidieron jugar “bajo protesta”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.