Con el trofeo de campeón, Tigres se tomó la fotografía oficial del CL2018
Los equipos varonil y femenil se tomaron una fotografía en conjunto, igual que en el Apertura 2017.

Con la copa de campeón del Apertura 2017, Tigres se tomó la fotografía oficial del Clausura 2018 este jueves en el estadio Universitario.
El buen ambiente reinó en el plantel que comenzó a aparecer después de las 9:00 horas y donde se presenció a un André-Pierre Gignac bromista, quien le puso ‘cuernos’ a José Torres en una de las tomas.
El plantel de Tigres Femenil fueron las primeras en posar para la cámara, quiénes se tomaron una en conjunto con el varonil, la directiva felina encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, y el trofeo de campeón.
En esta ocasión la foto no se realizó en la cancha del estadio Universitario porque estaba pronosticada lluvia en la Sultana del Norte y tuvo que llevarse a cabo en la sala de prensa del recinto.
Quien no estuvo presente fue el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza y no estuvo nadie en su representación, mientras que el alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes fue el único que posó junto al Inge.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.