Tuca Ferretti advierte sobre el fuerte carácter de Gignac: 'No inventes, porque no te lo acepta'
El francés fue relevado en el partido ante el Necaxa, lo que causó cierta incomodidad.
Dentro del futbol mexicano, contadas son las personas que conocen bien a André-Pierre Gignac, por lo que Ricardo Ferretti no dudó en señalar que se debe aprender a lidiar con su carácter, esto después de que el ariete mostrara cierta incomodidad al ser relevado ante el Necaxa.
Paunovic explicó por qué salió Gignac
Tras marcar el tanto con el que Tigres venció a los Rayos en la Jornada 1, Gignac fue sustituido al minuto 60 para que entrara Nicolás Ibáñez, lo que llevó al técnico Veljko Paunovic a dar una explicación ante los medios de comunicación, que se cuestionaban el
“Entendemos que todos quieren jugar todo el tiempo, pero hay algo que es más grande que nosotras que es el club y el equipo nos debemos a los compañeros y respetar las decisiones, que están tomadas basadas en dichos aspectos, técnicos y tácticos pero en el inicio de la temporada que nos encontramos en falta de carga física, se tiene que repartir. Refugiar en el equipo, la temporada será larga y queremos maximizar el potencial de este equipo, entendemos que por el camino habrá cosas que mencionar, intentaremos ser claros y transparentes”, dijo el estratega.
¿Qué dijo Tuca sobre la molestia de Gignac?
De acuerdo a diversas versiones, Gignac habría mostrado cierta molestia por salir del partido, lo que llevó a Ferretti a señalar que se debe tener una atención particular en el delantero.
"Es posible. Él tiene un carácter que hay que saber manejar bien y hay que saber exigirle las cosas a André, y él está dispuesto ha hacerlas, es un tipo muy dispuesto, pero no le pidas peras al olmo, porque no te lo hace, definitivamente. Él sabe lo que puede hacer, lo que debe hacer, pero no inventes, porque no te lo acepta", dijo el entrenador en Futbol Picante.
Dijo que mientras lo dirigió nunca tuvo problema y "nunca me reclamó nada", dada la actividad constante que tenía; cuando notaba alguna inconformidad le generaba una distracción.
"Cuando salía le decía 'ya hiciste lo tuyo, vente para acá, a ver si aprendes algo aquí'".