Tuca Ferretti se 'apunta' para tomarse foto con Messi
El viernes 21 de julio, Cruz Azul e Inter Miami se enfrentan en la Leagues Cup, siendo el debut de Messi en la MLS.

Cruz Azul se medirá en la Leagues Cup al Inter Miami el viernes 21 de julio, partido en el que debutará Lionel Messi en la MLS, por lo que el técnico de la Máquina, Ricardo Ferretti, no pudo ocultar su emoción.
Tuca hasta confesó que desea tomarse una fotografía con la Pulga, pues sabe de la calidad de este jugador.
¿Se tomará la foto?
Hace décadas, Cantinflas le pidió una foto a Ferretti, cuando éste era jugador de Pumas, pero ahora es Tuca quien anhela pedir ese recuerdo, pues se trata de Messi.
“Messi es un súper jugador, a mí me encanta y a millones también, por lo que ha hecho. Si puedo pedirle una foto, a lo mejor saco una foto con mi hijo con él, si me da chance".
Eso sí, dentro de la cancha, señaló que buscarán ganarle al Inter con todo y Messi, pues tiene confianza en su equipo.
“Hay un respeto de los jugadores, un reconocimiento. Es un súper jugador, a mí me encanta como a millones... cuando entremos a la cancha: ‘señor, Messi, mi reconocimiento y respeto, pero a ver de qué cueros salen más correas'”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.