La costumbre: Tuca Ferretti se equivocó de vestidor en el Volcán; él era visitante | VIDEO

El Tuca Ferretti, quien estuvo más de 10 años al mando de Tigres, se perfiló al vestidor local cuando él era visitante.

El Tuca Ferretti protagonizó un divertido momento en el Volcán. (Foto: Especial / Imago 7)

La J17 de la Liga MX tuvo una visita muy especial de un viejo conocido y es que el Tuca Ferretti arribó al Volcán, ahora como DT de Bravos, donde recibió una ovación de los aficionados, pero no sólo eso, sino que el Bigotón, siguiendo sus costumbres, se equivocó de vestidor al ir al lado de los locales.

Tuca Ferretti salió hace unos meses de los Tigres luego de no renovar su contrato. Miguel Herrera se quedó al mando del equipo y lo ha hecho bastante bien, pues tras 17 fechas logró 28 unidades y calificó directamente a la liguilla.

El momento chusco del Tuca Ferretti

El partido entre FC Juárez y Tigres seguía su marcha con normalidad y llegado el medio tiempo, con un marcador de 1-0 en favor de los felinos, sucedió este momento cómico con el Bigotón.

Mientras todos los jugadores se dirigían a los vestuarios, al Tuca Ferretti se le olvidó que él ya no es el técnico local, pero eso no le impidió ir hacia ese sector; unos aficionados en las gradas captaron todo en video.

Cuando Ferretti se dio cuenta de que estaba yendo al lado equivocado, se detuvo un momento, sonrió al ver su error y se perfiló al lado correcto; para tratar de ‘ocultarlo’ saludó a Guerrerito, voz oficial de los Tigres y con quien tiene una amistad de años.

Después de ello, Ferretti retomó su camino, ahora sí al vestidor de los visitantes y tuvo la acostumbrada charla técnica con sus jugadores, misma que quizá los motivó pero no los llevó a rescatar unidades.

Tigres terminó ganando el partido por 3-0, con doblete del Diente López y uno más de Juan Pablo Vigón, alcanzando la calificación directa a la liguilla y a la espera de que culmine el repechaje para conocer a su rival; los Bravos del Tuca quedaron eliminados.


NOTAS MÁS VISTAS