Tuca Ferretti habló de su salida de Cruz Azul: ‘No estoy amargado ni hay rencor’

El estratega brasileño fue cesado por primera ocasión a media campaña en toda su carrera.

Ferretti sólo duró un par de meses con Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

El entrenador Ricardo Ferretti habló por primera ocasión, después que el pasado lunes fuera cesado a mitad de campaña y sorpresivamente del banquillo de Cruz Azul, algo que no había experimentado en sus poco más de 30 años como director técnico.

¿Qué dijo Ferretti tras ser despedido de Cruz Azul?

Tras reunirse con los abogados del club cementero, Tuca, que no pudo avanzar de los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup, explicó a diversos medios que estaba tranquilo, y a pesar de que no coincidió en la manera que le notificaron su salida, aseguró que no le guarda rencor al club, al que llegó como bombero la campaña pasada.

¿Cuándo se REANUDA la Liga MX? Regreso del Apertura 2023 se ADELANTARÍA


“No muy bueno (sabor de boca), pero tranquilo. Tranquilo porque yo creo que puse todo de mi parte, junto con la gente que me apoyaba, los jugadores, les agradezco todo el apoyo que me tuvieron en estos meses y naturalmente me voy tranquilo. No estoy amargado, ni rencoroso, nada de eso."
"Fue algo repentino. Tal vez la forma, a lo mejor, hubiera sido un poco menos drástica. Los jugadores terminan el entrenamiento, se están bañando, se van, y yo me tengo que quedar más tiempo, planeando las cosas. Llega Óscar Pérez, me da la noticia".

¿En qué falló Tuca Ferretti?

Consideró Tuca Ferretti que uno de los factores que influyó en el mal funcionamiento del equipo, los malos resultados y posteriormente su salida, fue la falta de gol, la cual contrastó con el número de oportunidades que generaba el equipo.

“Me faltaron goles. Nosotros tuvimos un chingo de oportunidades, pero no la metimos”.

Finalmente comentó que todo fue tan rápido que no tuvo tiempo ni de despedirse de los jugadores, quienes se quedaron bajo el mando de Joaquín Moreno

“Muchos de ellos dijeron qué onda, si acababa de entrenar, y no pudimos despedirnos. Fue un poco rara la situación, generalmente yo creo que hubiera sido esperar un ratito para que los jugadores también tuvieran la oportunidad, yo de agradecer el apoyo que tuve”.

NOTAS MÁS VISTAS