¡A la chatarra!, Casi un millón de pesos el valor del auto que chocó el Tuca

Los valuadores de la aseguradora señalaron que el auto será declarado pérdida total.

Tras el aparatoso choque del técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, que se suscitó cuando se dirigía al entrenamiento en Zuazua, el automóvil SL500 de la marca Mercedes, es declarado pérdida total.

Aún falta el informe oficial por parte de la aseguradora, pero el valuador que asistió al accidente aseguró que así será declarado.

El valor comercial del automóvil de lujo modelo 2013 es de 907 mil pesos, según el libro azul, informó el valuador; mientras que el precio del carro en modelo 2019 asciende a tres millones de pesos.

Como deducible, Tuca solo pagará el dos por ciento de valor comercial, por lo que serían poco más de 18 mil pesos. Con lo cual estará cubierta la reparación del auto afectado, un Aveo de la Chevrolet.

Ferretti fue el responsable del accidente, el cual se presentó en la carretera Laredo ya en el municipio de Apodaca, Nuevo León; el timonel aparentemente circulaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar al auto Aveo y no lograrlo, pegó en la parte trasera izquierda y un costado, para luego estrellarse en el muro de contención donde se dio el mayor daño. El estratega alegó que el otro conductor, Roberto Arrambide, circulaba muy lento.

El bigotón no quería dejar el lugar de los hechos, pero le insistieron que tenía que ser trasladado al hospital para ser revisado de su golpe en la mano derecha y el pecho, el cual se dio al salir la bolsa de aire.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS