Tuca Ferretti ve el Clásico Regio 139 'sin efervescencia' y explica por qué es especial el '¡cállese, carajo!'
El ahora analista de ESPN dio algunas impresiones sobre el Monterrey vs. Tigres del sábado, un partido que conoce muy bien.
Aunque Tigres y Monterrey presumen de un buen desempeño en el Apertura al ubicarse en los puestos dos y cuatro de la tabla general con 24 y 21 puntos, respectivamente, el Clásico Regio 139 no ha generado el interés que solía existir, de acuerdo a Ricardo Ferretti.
Después de tres etapas en el equipo universitario, en las cuales se colocó como el entrenador con más triunfos en el Clásico, el Tuca señaló la ausencia de ingredientes para llamar la atención, algo que se debe, a su consideración, al errático rendimiento de ambos clubes.
"El Clásico no está tan efervescente como antes, los dos equipos han dejado mucho que desear, principalmente en su estadio, la gente no anda tan prendida", comentó en la emisión de Futbol Picante, previo a criticar la realización del amistoso en la ciudad de San Antonio el sábado pasado, con resultado a favor de Rayados.
"El partido supermolero que hicieron ¿qué sentido tenía?; fue un engaño a la gente, jugó pura reserva, no se vale", lamentó.
El grito que hizo olvidar una derrota
Por otra parte, el ahora analista de ESPN rememoró lo benéfico que resultó el grito de "¡cállese, carajo!" que realizó en mayo de 2016 en contra de un reportero, ya que con esa acción hizo que se olvidara la eliminación de Tigres a manos de Rayados en los Cuartos de Final del Clausura.
"La que más tengo plasmada, porque perdimos. Yo, en la conferencia de prensa, hago lo del '¡cállese carajo!' y nadie se acuerda que perdimos ese partido. Se propició porque el señor (reportero) estaba molestando y sabía y tenía años de que primero las damas", rememoró en Sports Center.