'A Tuca lo quiero mucho, pero ahora estoy con Miguel'; Guido Pizarro quiere seguir en Tigres
El Conde siempre manifestó su apoyo a Ferretti, a quien lo veía como un padre para todo el equipo.
Fue el capitán, el jugador fiel a Ricardo Ferretti y poco antes de su salida, Guido Pizarro declaró que Tuca había sobrepasado esa relación de DT-jugador a algo más fuerte por el cariño que le tenían; sin embargo, con la llegada de Miguel Herrera a los felinos, el Conde tuvo que ponerse a las órdenes del nuevo timonel.
Los días, las semanas han pasado del adiós del Tuca y Pizarro no quiso decir abiertamente si extrañaban o no al timonel brasileño, pero dejó en claro que quiere mucho al Bigotón, pero su intención es dar todo bajo el mando del Piojo y seguir en el equipo no sólo el año que le resta de contrato, sino más tiempo.
"Sinceramente trabajo día a día para mejorar, para hacer lo mejor para mi equipo, el entrenador en turno, el anterior o éste o cualquiera considera que Pizarro puede ayudar al equipo, bienvenido sea. Desde que ha llegado Miguel con su cuerpo técnico hemos trabajado muy bien, con mucha buena energía".
- ¿Extrañas al Tuca? - "No, ahora estamos con Miguel, a Tuca lo quiero mucho, pero ahora estamos con Miguel y enfocados a lo que tenemos que hacer, mirando para adelante".
Respecto a los rumores de una posible salida...
Pizarro aseguró que está concentrado en Tigres y no piensa en nada más; aunado a esto, tiene contrato hasta junio del 2022.
"Muy metido y entregado en Tigres hasta el día de hoy y hasta el día que me vaya... sinceramente no (no he pensado en el día que me vaya), estoy muy contento, muy a gusto, me siento muy capacitado en poder seguir ayudando a Tigres, sé que algún día pasará y el día que pase me iré tranquilo, porque me entregué al máximo. Me quiero quedar, me gustaría quedarme (después de junio 2022)", dijo.