Liga MX

Tuca salió bilingüe y evitó hablar del Clásico Regio

Luego de que Tigres consumó su pase a Semifinales de Concacaf, Ricardo Ferretti, técnico del cuadro de la UANL, se limitó a contestar dos preguntas en la conferencia de prensa.

Tuca
Tuca
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
  • Al "Tuca" le salió su lado bilingüe y dijo "No more questions?"

Luego de que Tigres consumó su pase a Semifinales de Concacaf, Ricardo Ferretti, técnico del cuadro de la UANL, se limitó a contestar dos preguntas en la conferencia de prensa, finalizando con la pregunta en inglés "No more questions?".

Al timonel amazónico solo le preguntaron dos reporteros que hicieron la cobertura en Estados Unidos y cuando el tema del Clásico llegó mejor paró la charla con los medios de comunicación.

“Otra pregunta, parece que estoy en Monterrey contestando a estos dos tipos, mañana me los tengo que chutar otra vez, ustedes dos ya no (pregunten)”.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.