Turco Mohamed espera que el domingo las incidencias sean a favor de Pumas
El entrenador habló tras la derrota que sufrieron ante Chivas.
Luego de que su equipo cayó 1-0 ante las Chivas en la Ida de los Cuartos de Final, el técnico de las Pumas, Antonio Mohamed, aceptó que su plantel fue superado totalmente por los tapatíos, esperando darle vuelta a esta serie el domingo, y donde las "incidencias" tendrían que ser a favor de los de la UNAM.
Sin decirlo abiertamente, Mohamed se refirió así a la jugada polémica al minuto 75 en la que Ricardo Marín golpeó con la mano el balón en un tiro de esquina, y no se marcó penal por el árbitro, Fernando Hernández.
"Sí, totalmente, eso esperamos en casa que sea totalmente diferente, tratar de ganar los duelos y que las incidencias sean a favor nuestro. Una vez que nos toque a nosotros"
Los de la UNAM cayeron por la mínima en el Estadio Akron con la anotación de Fernando Beltrán, lo que impidió que la visita se sintiera cómoda en el Akron.
"No fue nuestro mejor partido. El rival nos superó, nos ganó bien y la eliminatoria sigue abierta. Tuvieron para hacer un gol más en el primer tiempo, no lo consiguieron. En el segundo tiempo tratamos de acomodarnos mejor. Nunca nos sentimos cómodos en el partido, tenemos que descansar y ganar en casa ahora"
Pumas requiere ganar por la mínima y sin recibir gol, pues en caso de que Chivas les anote en el Estadio Olímpico Universitario deberán de vencer al menos por 2 anotaciones.
"El del Toto el otro día en CU fue penal, cómo tenía la mano y cómo la tiene este. Puede pasar, así que tenemos que hacer una autocrítica de lo que dejamos de hacer futbolísticamente. Esa es la realidad. Que sea todo como debe ser y que gane el mejor. Cuando pasa algo, me gusta que sea justo para los dos"
Negó que el parón por Fecha FIFA y Play In le haya afectado a los Pumas, pues consideró que fue para ambos cuadros.
"No, para los dos es igual, tuvimos el mismo tiempo de preparación. Hoy nos superaron, esa es la realidad. Tenemos que hacer una crítica interna, preparar el partido en casa como lo jugamos hace 20 días. Tenemos que hacernos cargo de lo que pasó hoy y preparar un gran partido para el domingo. Sí, está claro, quedan 90 minutos en casa. Será otro partido totalmente diferentes. Está en nuestras manos ser capaces de ganar y avanzar a la Semifinal"