Mohamed le pone fin a la maldición de los DT’s campeones con América
Tras haber ganado con las Águilas el A2014, ahora el Turco pudo levantar el campeonato de Liga con otro club, situación que ningún otros estratega había podido conseguir.
Antonio Mohamed le puso fin a la maldición que perseguía a los técnicos americanistas que habían sido campeones de Liga con las Águilas y luego no habían podido levantar otro título con un club distinto a los de Coapa, luego de conquistar el cetro en el A2019 con Rayados en penaltis.
Por el banquillo azulcrema desfilaron Roberto Scarone, José Antonio Roca, Raúl Cárdenas, Carlos Reinoso, Miguel Ángel López, Jorge Vieira, Manuel Lapuente, Mario Carrillo y Miguel Herrera, quienes en su momento condujeron a los capitalinos al título y edificaron la grandeza que tiene hoy América, pero que no pudieron repetir en otra parte.
Hoy el Turco de manera angustiante pudo cortar con ese maleficio que había acompañado a los ex entrenadores de las Águilas, pues en el torneo de Apertura 2014 había vencido en la Final a Tigres para darle a los azulcremas su título número 12 y que en su momento el estratega sudamericano dedicó también a la afición regiomontana.
Mohamed lo había intentado ya en dos ocasiones con Monterrey, pero se quedó a la orilla en el C2016 al enfrenarse a Pachuca y luego en el A2017 fue Tigres quien cortó el sueño del entrenador argentino de ser campeón en otro equipo tras su paso con América, pues previamente había sido campeón con Xolos.