Ascenso MX

Un gol es accesible para la vuelta: Gabriel Caballero

E timonel de Dorados está confiado en que le puedan dar la vuelta a la final en Culiacán.

cabllero
cabllero
Editorial Mediotiempo
Puebla, México

Con el mínimo daño recibido, el entrenador de Dorados, Gabriel Caballero, consideró que la desventaja de un gol para la vuelta en Culiacán es accesible en busca de ascender al Máximo Circuito.

“Un gol es accesible por decirlo de esa manera. Hay que hacerlo primero, pero sí creo que en Culiacán lo vamos a ganar y vamos a salir campeones. Tenemos que recuperar a los jugadores, trabajar en la definición y ser concretos para definir, se nos presentaron opciones que desaprovechamos y después nos marcan”, comentó.

Acerca de la jugada polémica del encuentro donde el árbitro Alejandro Funk no marca un claro penal a Amaury Escoto y después lo expulsa, el timonel no quiso entrar en polémicas y dijo que él no vio si era falta o no, ni mucho menos si fue agresión al portero de parte del atacante licántropo.

“Del arbitraje no me gusta hablar. Desde la banca no se ve si es penal o no y tampoco vi cuando fue la expulsión, no vi el motivo. Los árbitros hacen su trabajo, debemos dejar que trabajen, hagan lo suyo, que sean objetivos y que se equivoquen lo menor posible. Los árbitros tienen milésimas de segundo para definir y marcan lo que ven”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.