Liga MX

¿Frenó la llegada del Mudo Aguirre a Chivas? Uriel Antuna confirmó que prácticamente estaba en Santos

El atacante mexicano jugó con los Guerreros hasta el 2017, cuando fue a Europa.

Uriel Antuna debutó con Santos en Primera División. (FOTO: Imago7)
Uriel Antuna debutó con Santos en Primera División. (FOTO: Imago7)
Ciudad de México

Uriel Antuna estuvo a nada de volver a Santos Laguna, es más lo aseguró que estaba prácticamente cerrado y con esto se cayó la posibilidad de que Eduardo Aguirre llegara a Chivas como refuerzo.

En un video de YouTube publicado por su esposa Penélope García, el Brujo aparece platicando con su familia sobre las chances que tenía en ese momento para seguir su carrera, y finalmente se quedó en Cruz Azul.

“Es que ya estaba casi cerrado con Santos”, dijo.

Chivas y Santos tenían una negociación avanzada para que el Brujo se vistiera de nuevo de albiverde y así abrir la chance de que el Mudo reforzara a Chivas.

Es un desmadre, porque yo ni sé qué pedo, Manfredi no sabe ni qué pedo, también está enojado porque ya teníamos la oferta”, añadió.

En esta ventana de operaciones, Antuna estuvo en la mira de varios equipos al no entrar en planes de Chivas. Pudo ir al América en un intercambio por Sebastián Córdova, estuvo cerca del Santos y su destino quedó en Cruz Azul, quien se desprendió de Roberto Alvarado.

América prácticamente ya no”, le contestó a su esposa.

El Brujo, nacido en Gómez Palacio, Durango, se formó futbolísticamente hablando en Santos Laguna, donde estuvo hasta el 2017 cuando fue al Groningen de Holanda.

No te puedo decir hasta las 5 de la tarde. Porque hasta las 5 sé qué va a pasar”, comentó el ahora nuevo jugador de la Máquina.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.