Uriel Antuna entregó víveres que Cruz Azul donó a la Cruz Roja para damnificados por Otis
El atacante de La Máquina colaboró al realizar esta entrega para las personas afectadas en Guerrero.
Cruz Azul también puso su granito de arena para ayudar a los damnificados por el Huracán Otis en el estado de Guerrero. La directiva decidió mandar víveres y artículos de primera necesidad al centro de acopio de la Cruz Roja, donde Uriel Antuna fue el representante del primer equipo.
La Máquina legó con una camioneta llena de diferentes objetos y comida para entregarlos en el centro de acopio verificado por las autoridades. Hasta ahí apareció el staff del club junto con Antuna para entregar papel de baño, shampoo, frijol, leche y pañales para bebé, entre otras cosas.
El Brujo, que estuvo en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de la Noria, fue uno de los que ayudaron a descargar la camioneta que traía las donaciones celestes.
El Huracán Otis ha dejado miles de damnificados, principalmente en Guerrero, tras su paso por la costa mexicana del Océano Pacífico. Cientos de personas y personalidades de distintos ámbitos se han acercado a realizar donaciones en especie para ayudar a quienes más lo necesitan.
Otros clubes de Liga MX ayudan por Huracán Otis
Otros clubes de la Liga MX también han ayudado a la gente de Guerrero. Por ejemplo, el Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Nemesio Diez se han convertido en centros de acopio, además de que ambos equipos han aportado donaciones en especie.
Cruz Azul ganó el último fin de semana en la Liga MX al León, donde Antuna fue titular, aunque esta vez no colaboró en el gol del equipo. Ahora se preparan para enfrentar a FC Juárez, en un partido muy importante para las aspiraciones del equipo en el semestre, pues requieren vencer a los fronterizos para clasificar.