Uriel Antuna sigue frustrado por no irse a Europa; insiste en emigrar

Antuna sonaba fuerte para llegar al Panathinaikos de Grecia, pero la negociación no se concretó.

Uriel Antuna quería emigrar a Grecia en este mercado de invierno. (Foto: Imago7)

En el mercado de invierno, sólo César Montes fue el mexicano que pudo emigrar a Europa, al ser fichado por el Espanyol; mientras que Uriel Antuna se quedó con las ganas de irse al Panathinaikos de Grecia, pues no se logró concretar una negociación con este club.

Ahora, Antuna tiene que continuar en Liga MX con el Cruz Azul, pero admite que siente frustración y al mismo tiempo el deseo se mantiene vivo de poder emigrar al Viejo Continente.

"No sé si sea impotencia, pero sí fue un poquito de frustración, porque a final de cuentas yo había estado luchando para estar en el futbol europeo y sigo trabajando para ello", dijo Antuna a TUDN. 
"No se concretó pero sigo trabajando para estar en el máximo nivel, para rendir en mi club porque sé que rindiendo aquí me va a ver alguien más. Siempre hay ojos en todos lados, no sabes nunca quién te está viendo. Siempre voy a estar trabajando para, en algún momento, dar el salto allá", agregó.

Por lo pronto, este elemento se dice fiel a la Máquina, pues asegura que sólo saldrá de este equipo si es para ir a Europa.

"Siempre va a ser un sueño ir a jugar a Europa. Desgraciadamente no se dio. A final de cuentas, yo estoy feliz acá en Cruz Azul. Mi familia, todos los que me rodean estamos felices en Cruz Azul y no me gustaría salir, aquí en México a otro club. Estoy muy contento aquí, muy feliz, me han tratado muy bien y eso hay que dejarlo en manos de los directivos. Al final no me corresponde. Debo estar concentrado en mi club, que es al que me debo".


NOTAS MÁS VISTAS