José Ignacio Rivero no quiere correr la misma suerte que otros refuerzos de Cruz Azul
El mediocampista charrúa reconoció que con apenas dos entrenamientos en la Noria ya se siente identificado con el club cementero
José Ignacio Rivero fue presentado como nuevo jugador de Cruz Azul, después de su debut en la cancha y un par de entrenamientos. En conferencia virtual, el futbolista dejó claro que buscará mostrar su mejor nivel para no correr con la suerte de otros refuerzos que apenas llegan y al siguiente año o semestre dejan las filas celestes.
"Obviamente es algo que pasa, pero por mí cabeza no pasa, yo vengo con las ideas muy claras, quiero quedarme aquí mucho tiempo, en esto del futbol está claro que es un día a día y si hacemos las cosas bien tarde que temprano te llega tu recompensa", señaló.
Incluso, el único refuerzo que tiene La Máquina hasta el momento destacó que con dos entrenamientos en La Noria y lo que ya conocía de la institución cuando era jugador de Xolos, puede sentirse completamente identificado.
"Es un club grande, desde chico uno veía el futbol y cuando le tocaba jugar copas internacionales de Conmebol es conocido. Cuando me tocó jugar con Xolos me sorprendió la afición, jugar a allá en Tijuana, salir a calentar y ver todo azul".