El VAR salvó a Jesús Corona de tremendo 'oso' ante Santos
En su intento porque no saliera la pelota, el guardameta regresó el esférico al campo y terminó en gol de Santos.
Jesús Corona se salvó de tremendo oso en el juego ante Santos, que de no ser por la intervención del VAR hubiera terminado en gol de los laguneros. Y es que en una acción en la que el guardameta de Cruz Azul intentó evitar que la pelota saliera para tiro de esquina tras un disparo dentro del área, terminó regresando al campo y Brian Lozano, que estaba cerca de la acción, aprovechó para seguir la jugada.
El Huevo observó que Julio Furch estaba solo en el centro del área y le cedió el esférico al goleador, quien no perdonó y metió el del descuento para los laguneros.
En primera instancia, el silbante Luis Enrique Santander dio el gol como válido, pero desde la cabina del VAR le indicaron que esperara a la revisión y se observó que la pelota había rebasado en toda su circunferencia la línea de meta, por lo que el gol fue anulado y el juego reanudado en tiro de esquina.
La Máquina sacó el triunfo de 3-0 sobre Santos, el primero del torneo; el resultado le bastó para dejar el fondo de la Tabla General.