Vasco Aguirre ganó y perdió en dos amistosos con Rayados ante Santos
Monterrey tuvo dos partidos amistosos de 75 minutos este martes ante Santos en el Gigante de Acero como parte de su Pretemporada.

Javier Aguirre tuvo dos amistosos al frente de Rayados en el BBVA, toda vez que este martes, La Pandilla enfrentó en dos juegos de 75 minutos a Santos en el Estadio BBVA en Monterrey.
EL VASCO GANÓ UNO Y PERDIÓ EL OTRO
El Vasco salió tablas, porque ganó uno (el segundo que se disputó su equipo), pero perdió el primero, en partidos de Pretemporada rumbo al Guard1anes 2021.
El encuentro que ganó Rayados, fue gracias a un doblete del neerlandés Vincent Janssen, para el 2-1 del conjunto regiomontano, luego de que Adrián Lozano había adelantado a los laguneros.
En tanto el primer encuentro, Monterrey lo perdió, toda vez que Santos se llevó la victoria por 0-1, con gol de Omar Campos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.