Liga MX

Vázquez es capaz para dirigir a Cruz Azul: Gerardo Torrado

Gerardo Torrado, Capitán de Cruz Azul, ha dado su visto bueno a Guillermo Vázquez para que tome las riendas del equipo celeste a partir de la próxima temporada.

dad
dad
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • El contención celeste destacó su capacidad con el campeonato ganado en 2011
  • Gerardo Torrado portará la llama olímpica el 9 de julio
Gerardo Torrado, Capitán de Cruz Azul, ha dado su visto bueno a Guillermo Vázquez para que tome las riendas del equipo celeste a partir de la próxima temporada. Aunque no lo conoce bien, el contención de La Máquina destacó la capacidad del estratega, la cual demostró durante su etapa en los Pumas con quienes consiguió un título en el Clausura 2011. Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.