Veljko Paunovic asegura haber iniciado proceso para llegada de Ángel Correa a Tigres
El serbio habló de las gestiones que realizó con Atlético de Madrid meses antes

Velkjo Paunovic ha recordado su paso por la Liga MX en los últimos días, sincerándose respecto a lo mucho que le dolió salir de Chivas, pero también habló cuándo estuvo en Tigres, incluso aseguró que ayudó para iniciar el proceso del fichaje de Ángel Correa.
El actual DT de Serbia estuvo al frente de la escuadra de los Felinos antes de la llegada de Guido Pizarro, dirigiendo un total de 36 partidos, antes de su salida en marzo de 2024.
En una reciente entrevista con Claro Sport, Paunovic reveló que fue el encargado de iniciar el proceso para la llegada de Ángel Correa, quien aportó demasiado al club en el Apertura 2025, ya que habló con el presidente del Atlético de Madrid, pero por el periodo de transferencias no se pudo completar el movimiento en ese momento.
"Aunque no mucha gente lo sabe, yo inicié el proceso para traer a Correa. En la primera campaña me llamó Miguel Ángel Gil (presidente del Atlético) y me pidió dejarlo para el siguiente torneo porque ellos estaban en enero y no podían hacer cambios. Yo sí lo pedí y quiero que se sepa."
Veljko también resaltó el gran trabajo que realizó Mauricio Culebro, presidente de Tigres, ya que continuó con todas las gestiones y contactos necesarios para lograr que el argentino pudiera llegar a la Sultana del Norte.
"Mauricio Culebro inició todos los contactos e hizo lo necesario. Me alegro mucho de que Correa haya llegado y aportado al equipo. Perdieron la final, pero la temporada fue extraordinaria y seguramente tendrá un muy buen desempeño con Tigres.", detalló
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.