Vendieron pescado podrido, no tienen pruebas: Nico Sánchez sobre acusaciones de jugar con COVID-19
El defensor se refirió a las críticas porque supuestamente jugaron con coronavirus ante América.
Tras el brote de coronavirus que hubo en Rayados, que provocó que los acusaran de jugar sabiendo que tenían el virus ante América, Nicolás Sánchez aseguró que no tienen pruebas para comprobar nada y fue ‘pescado podrido’ lo que vendieron.
“De lo que se habló, contra eso no podemos hacer nada. Es pescado podrido que vendieron, no tienen nada para comprobar nada, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, yo que soy más grande estoy acostumbrado, no me afecta que hablen.
“Nosotros tenemos que seguir demostrando a nuestra gente que estamos en el buen camino, donde si bien el objetivo no es a corto plazo, es al final del campeonato, fecha a fecha, el equipo va mostrando la intensidad que se jugaron estos partidos, porque es la que manejamos todos los entrenamientos, es a lo que nos obliga e inspira”, dijo.
El zaguero, que es el mejor goleador en esta posición en la historia de la Pandilla, termina contrato en verano y todavía no hay pláticas para una renovación, tema que afirma no le desespera.
“Es algo que no me desespera, tengo hasta mitad de año y en mi mente está disfrutar del camino, estos seis meses de contrato y cuando llegue junio, entre el club, mi familia y yo, veremos que queremos”, añadió.
Esperan 'disfrazar' dificultades por COVID-19 ante Puebla
Sobre el duelo del martes contra Puebla, juego que se aplazó por el brote de COVID-19, Nico comentó que físicamente quedaron afectados y esperan poder salir avante aún y sin los compañeros que no se han incorporado, como son Hugo González y Celso Ortiz.
“Hemos perdido muchos compañeros, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para el juego del martes, es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos el martes, no estaremos de la forma que quisiéramos, pero si podemos disfrazarlas, seguramente haremos un buen partido”, comentó.