Liga MX

Tras balazos en la taquilla del Estadio Jalisco, este martes siguió venta en calma

Un par de patrullas vigilaron que la fila avanzara sin contratiempos, salvo los problemas de sistema que alentaron la adquisición de entradas.

La policía resguardó a los aficionados en el Jalisco. (Foto: Elizabeth Ramírez)
La policía resguardó a los aficionados en el Jalisco. (Foto: Elizabeth Ramírez)
Elizabeth Ramírez
Guadalajara

El segundo día de venta para los aficionados que compraron el Pase Rojinegro transcurrió en orden y prevaleció la calma, contrario a lo que sucedió el lunes, cuando un grupo de revendedores golpeó a aficionados rojinegros que buscaban sus boletos para la Final, en trifulca que dejó dos lesionados y la detonación de un arma de fuego

Luis Cámara, aficionado de Atlas que estuvo formado por siete horas, como cientos más, para obtener sus boletos, se refirió a lo lento del sistema y las entradas agotadas, esto ante la tenue presencia policiaca. 


"Desde que abrieron las taquillas, a las 10:30, solo avanzaron diez personas. De abajo ya no hay, se terminaron el día de ayer, pero no sé  quién (los compró) si hay mucha gente todavía con su boleto. Les dieron un cupón para que vinieran hoy porque ayer se hizo tarde y es la gente que está formada. En realidad, gente nueva somos pocos, pero esta muy tardado".

Sobre la adquisición de boletos por internet, algunos aficionados tuvieron problemas y decidieron ir directamente a las taquillas. Estando ahí, manifestaron su desacuerdo con la condición de tener que adquirir el Pase Rojinegro para conseguir su entrada.

"Es una lástima que tenga que ser así (adquirir el Pase Rojinegro) porque la economía no está para poder hacer un gasto tan grande, no estoy de acuerdo, el gusto de ver al Atlas en una Final después de tantos años hace que uno pueda hacer muchos esfuerzos, pero la verdad no es agradable" comentó José de Jesús de León, afinado de los Zorros.


Debido al problema que se presentó ayer, se tuvieron que entregar fichas para que los aficionados pudieran tener preferencia, sin embargo, tuvieron que esperar todo el día para poder comprar sus boletos.

Las taquillas estarán abiertas este martes hasta las 20:00 horas y la afición que no sea atendida tendrá que volver el día miércoles con ficha. Será hasta el jueves cuando se pondrán a la venta los boletos para el público en general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.