A Veracruz le regresó el corazón y le alcanzó para empatar con Pachuca

Los escualos rompieron una racha de siete encuentros con derrota consecutiva en Liga MX.

El Tiburón debe romper racha de 366 días sin ganar en la Liga MX. (Imago7)

El Veracruz de Enrique Meza es muy distinto al del torneo pasado, hoy es un equipo con alma, con sangre en las venas y si bien siguen sin ganar y acumular ya un año sin hacerlo, le arrebataron el empate 3-3 a Pachuca, incluso estuvieron muy cerca de llevarse la anhelada victoria.

El puerto fue testigo de cómo su equipo se levantó de ir abajo en el marcador desde el minuto 9 con un gol de Franco Jara, quien se convirtió en el máximo anotador de los Tuzos igualando récord de Gabriel Caballero

Los Tiburones nadaron contra corriente y respondieron muy rápido con un gol de Iván Santillán, quien aprovechó pase de Colin Richards para poner el 1-1 al 14’.

Al 37’, Kazim Richards puso en ventaja a los locales, un panorama que este equipo no vivía desde hace mucho tiempo y eso provocó que su afición se metiera de lleno con el plantel.

Fue hasta la segunda parte cuando los Tuzos le dieron la vuelta al marcador con goles de Víctor Guzmán (51’) y Jonathan Copete (60’), quien se estrenó como goleador en el futbol mexicano; la historia de siempre se avecinaba en Veracruz.



Cuando el panorama estaba más que complicado el coraje de los jugadores del Veracruz los llevó a no darse por vencidos, a seguir buscando el arco de Pachuca y al 69’ Diego Chávez encontró el tercer tanto para los escualos.


Los 20 minutos restantes fueron para el Veracruz que se quedó muy cerca de ganar el partido y es que de no haber sido por guardameta, Rodrigo Rey, los Tiburones hubieran roto esa maldición que arrastran desde hace un año y que los hizo descender el torneo pasado.

NOTAS MÁS VISTAS