Hubiera preferido que descendiera Veracruz: Fidel Kuri
El dueño de los Tiburones también tundió a Salcido quien reveló que hay jugadores que les deben hasta seis meses de sueldo.
Sumamente molesto por lo sucedido esta noche en el Luis "Pirata" de la Fuente, el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri, señaló que hubiera preferido que su equipo descendiera de forma inmediata, a la protesta que hicieron los jugadores, donde Tigres aprovechó para meterles dos goles.
El dueño del Veracruz tomó como ejemplo lo revelado por Guido Rodríguez, quien manifestó que Tigres había acordado parar solo un minuto después del silbatazo inicial, pero que después en el estadio los escualos cambiaron de opinión y quisieron parar más tiempo.
"Ya escucharon lo que dijo (Guido Pizarro); no puede ser que ni siquiera entre ellos (jugadores de Veracruz) se pongan de acuerdo, que haya problemas entre ellos, yo hubiera preferido que pararan la Liga o el partido. Que paren el partido, que descienda el equipo desde ahorita. Que tengan el valor.
"Ahorita quiero enfriarme, porque no hay como estar sereno para tomar decisiones. Lo que quiero ahorita es tranquilizarme, porque no se vale que hagan esto", dijo afuera del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.
Kuri Grajales también se le fue a la yugular a Carlos Salcido, quien posterior al juego y junto a sus compañeros leyó un comunicado donde reveló que hay jugadores que tienen adeudos hasta de seis meses, además de hablar de las condiciones precarias del club, tanto para el primer equipo como para las Fuerzas Básicas.
"Lo traiciona el subconsciente a Salcido; hay que que hablar con la verdad, siempre se ha hecho lo mismo durante los seis años que llevo aquí. Ahí están las Fuerzas Básicas, si están ellos queriéndole romper el trabajo que están haciendo las Fuerzas Básicas o meterles cosas raras no se vale. Él ya va de salida, ya su carrera futbolística ya terminó no desde ahorita, sino desde hace tiempo".