Fans del Veracruz protestan contra los 'cobrones' de Memo Vázquez y Palmera Rivas

Un grupo de aficionados apareció en el Pirata Fuente para mostrar su apoyo al equipo y exigir que no le paguen a Memo Vázquez y la Palmera Rivas porque "nunca desquitaron la paga".

Guillermo Vázquez dirigió al Veracruz en 2018. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Con algunas pancartas y mantas, se hicieron presentes en el Estadio Luis "Pirata" Fuente un grupo de aficionados del Veracruz para recriminar a los jugadores que no se entregaron al 100 por ciento y que pusieron una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol por la falta de pagos.

La gente que se manifestó exhibió pancartas en contra de José "Palmera" Rivas y de Guillermo Vázquez, exentrenador del equipo y quien tuvo un problema con el presidente del equipo, Fudel Kuri, durante el Apertura 2018.

"Estamos manifestándonos debido a que en los últimos meses los jugadores que estuvieron en el plantel están pidiendo dinero que no desquitaron. Memo Vázquez prometió puntos y no llegaron, a veces no se presentaba a los entrenamientos. Pedimos jugadores que sientan los colores, que nos representen, que se entreguen como Jurado", dijo uno de los manifestantes.

​Por ahora, el Veracruz se encuentra en el limbo, pues a pesar de que la dirigencia ya pagó los 120 millones de pesos para mantener la categoría, este dinero se encuentra bajo investigación por una empresa para certificarlo y así seguir en el máximo circuito como el equipo 19 para el Apertura 2019.

NOTAS MÁS VISTAS