El Veracruz no concentró para juego contra Toluca como protesta por falta de pagos
De esta manera, el plantel decidió arrancar con sus protestas ante la falta de pagos por parte de su directiva

Toda acción tiene una reacción y luego de tres, cuatro y, en algunos casos, hasta cinco meses sin cobrar, los futbolistas de los Tiburones Rojos del Veracruz han decidido iniciar con una serie de protestas en contra de su directiva.
Esto se suma a lo señalado el pasado jueves por Enrique Bonilla; el presidente de la Liga MX había señalado que desconoce si hay adeudos con los jugadores, esto debido a que ningún jugador ha presentado su caso en Controversias, algo que incluso él mismo les pidió.
La primera fue la tarde de este sábado al no reportar a la concentración previa al partido de la Jornada 12 ante el Toluca.
Los futbolistas conversaron con el cuerpo técnico y acordaron únicamente ir a la comida de este día y la del domingo previa al juego, así como la charla técnica en el hotel sede.
Trascendió además, que la segunda forma de protestar sería en pleno compromiso ante los Choriceros, pues ya se habrían comunicado con el capitán del equipo mexiquense para pedirle solidaridad y que durante un minuto del juego ningún equipo dispute el balón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.