Liga MX

Al Ojitos sí le cumplieron el trato de palabra; confirma que cobró cada peso con Kuri

Consultado por Mediotiempo acerca de los adeudos en Veracruz, el Ojitos afirmó que él cobró todo lo acordado "de palabra" con Kuri este semestre.

Enrique Meza (Mexsport)
Enrique Meza (Mexsport)
Ciudad de México

Contrario a la apremiante realidad de jugadores y trabajadores del Veracruz que no han cobrado su sueldo en meses, el exentrenador de los Tiburones Rojos, Enrique Meza, aseguró que la directiva no tiene deudas con él.

El Ojitos comentó brevemente a Mediotiempo que en su caso, el presidente del equipo, Fidel Kuri, también tuvo un acuerdo de palabra y le pagó lo que acordaron.

“El acuerdo fue verbal y él cumplió”, dijo Meza, quien aceptó que firmó un contrato, pero la mayor parte del acuerdo fue de palabra.

El entrenador dirigió a Veracruz en este Apertura 2019 durante seis partidos, en los cuales no ganó y solo logró un empate ante Pachuca en la Jornada 2. 

El estratega fue quien decidió dar el paso al costado en espera de que otro DT pudiera levantar al conjunto escualo.


Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.