¿Qué quiso hacer? Error grosero de Sebastián Jurado le dio la ventaja al América
El arquero de los Tiburones falló al tratar de despejar el baló con los puños.

La primera anotación del América en el juego contra Veracruz fue gracias a un error grosero de Sebastián Jurado, portero de los Tiburones, quien no pudo despejar de puños y le dejó el balón a Bruno Valdez para que abriera el marcador.
A los 18 minutos de juego el arquero quiso despejar el balón pero no lo hizo y terminó este estrellándose en el hombro de Guido Rodríguez y de ahí, con el arco abierto, Valdez lo mandó a las redes.
La jugada fue revisada en el VAR porque el pudo anularse debido a que el esférico pegó en el hombro de Guido y por eso Fernando Guerrero tuvo que acudir a la ayuda del video para determinar la primera anotación del juego.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.