Víctor Dávila no irá a Colo-Colo
Los días corren y en América siguen buscando liberar una plaza de NFM.

El cierre de mercado de fichajes está cada vez más cerca, el tiempo corre y en América continúa la incertidumbre respecto a quién será el futbolista ‘sacrificado’ para liberar una plaza de No Formado en México.
Uno de los que apuntan a salir y que parecía podría haber llevado la delantera en ese sentido es el chileno Víctor Dávila, sin embargo, todo se derrumbó.
El interés real que existía desde la dirigencia de Colo-Colo para hacerse con los servicios del atacante andino se esfumó este miércoles y con ella las esperanzas azulcremas de por fin liberar la plaza para la llegada del brasileño Raphael Veiga.
Este miércoles la junta directiva de Colo-Colo llevó a cabo una reunión en la que se buscan algunos jugadores para reforzar el mediocampo del Cacique, entre los nombres que se presentaron como opción estaba el de Víctor Dávila y no solo el de él, también el de otro ex americanista, Diego Valdés.
Durante la reunión se discutió la posibilidad de la llegada de Dávila, aunque fueron un par de motivos los que le cerraron la puerta del Blanco y Negro, primero el alto sueldo que cobra, que para Colo-Colo y la delicada situación económica que viven resulta imposible de pagar, por eso se barajaba la posibilidad de que América pagara un porcentaje del salario, el otro motivo por el que tampoco se continuó con esta opción es que no era del total agrado del cuerpo técnico encabezado por Fernando ‘Tano’ Ortíz.
A diferencia de Dávila, Valdés sí era una opción del gusto del Tano y sus gente, sin embargo, el motivo económico nuevamente fue factor para que el ex camiseta 10 de América llegue al Cacique.
Por lo pronto, Dávila y Zúñiga, siguen entrenando con normalidad con el resto del plantel, mientras que Raphael Veiga ya está amarrado para llegar al conjunto azulcrema.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.