Víctor Garcés, desacreditado como vicepresidente de Cruz Azul

Los jueces consideraron que el cuñado de los Álvarez no demostró sus funciones como vicepresidente en la institución.

La afición pedía la salida de Garcés. (Imago7)

Este jueves, la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió el recurso de apelación interpuesto por Víctor Garcés tras el fallo de una demanda a favor de Guillermo Álvarez Cuevas en octubre pasado en el que le pedía una rendición de cuentas.

Aquella resolución sustentó que Garcés no tenía facultades como vicepresidente en el club celeste y por ende no procedió su demanda. Sin embargo, el cuñado de los hermanados Álvarez apeló la decisión y este jueves nuevamente el juzgado determinó que no tiene facultades para ostentarse en la vicepresidencia del equipo.

Por unanimidad, los magistrados concluyeron que Garcés no demostró sus funciones y acciones en el puesto para determinar así que su apelación es “improcedente, insuficiente y contradictoria”, sentenciaron Delia Rosey, Francisco José Huber Olea y Miguel Ángel Mesa Carrillo.

Después de esto, Garcés se queda sin facultades para pedirle rendición de cuentas al presidente de la institución, Billy Álvarez, tal como lo hizo incluso en televisión el semestre pasado.


NOTAS MÁS VISTAS