Víctor Garcés insiste en ser el Vicepresidente de Cruz Azul

Aunque un Tribunal y la misma FMF lo han desconocido, señaló que se mantiene como socio de la cooperativa y como dirigente de la Máquina.

Garcés aseguró que tiene papeles que lo acreditan. (Foto: Imago 7)

A pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo desconoció como socio de la cooperativa de Cruz Azul y por lo tanto como vicepresidente de la Máquina, Víctor Garcés insistió en que cuenta con los documentos que lo avalan en dicho cargo, pues incluso Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, expresó que no se encuentra dado de alta ante la FMF.

Garcés dijo contar con la credencial que lo avala como directivo del conjunto cementero, por lo cual puede tomar decisiones referentes al manejo del club.

Por supuesto, soy el vicepresidente. Le puedo decir que le he mostrado a todos el acta de la asamblea en donde se nombra al comité directivo que subsiste hasta la fecha y ayer les presentaba a ustedes (prensa), mi credencial expedida por la Federación Mexicana de Futbol, en donde se acredita mi carácter de vicepresidente del club Cruz Azul, el cual me llevó a formar parte como presidente del comité directivo de la Federación Mexicana del Futbol”, comentó.

Víctor Garcés también aseguró mantenerse como socio de la cooperativa, pues explicó que incluso hay personas que ya se encuentran jubilados, pero eso no les impide mantenerse como socios del club deportivo de por vida.

“Para ser socio del club deportivo, hay que ser socio de la cooperativa, pero en el proceso de la cooperativa hay muchas personas que se retiran por múltiples circunstancias y no significa que dejen de ser socios del club deportivo. Tenemos socios del club deportivo ya jubilados, que serán socios del club deportivo de por vida”, puntualizó.



NOTAS MÁS VISTAS