¿Presiona por su fichaje? Pocho Guzmán manda 'guiño' a Chivas
El mediocampista de los Tuzos volvió a sonar como posible refuerzo del Rebaño Sagrado.

Después de firmar una gran temporada con los Tuzos del Pachuca al llegar a una Final, Víctor Guzmán es uno de los jugadores que más llaman la atención de otros equipos. El rendimiento del mediocampista le llenó el ojo a varios equipos, entre ellos Chivas, que volvió a la carga para incorporar al Pocho.
El Rebaño Sagrado es un serio candidato para fichar a Guzmán, como lo dio a conocer mediotiempo hace días. Los tapatíos quieren volver a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que tras fallar en su incorporación hace dos años, ahora lo han vuelto a buscar.
De hecho, el propio Guzmán vería con buenos ojos formar parte del Rebaño Sagrado de forma definitiva, como lo hizo saber este lunes tras mandarle un 'guiño' al equipo que ahora dirige Ricardo Cadena.
El guiño de Víctor Guzmán a Chivas
El conjunto rojiblanco publicó una fotografía del Conejo Brizuela en Twitter, quien se encontraba entrenando con el Rebaño Sagrado en la pretemporada. La publicación fue compartida por el propio jugador, a quien este lunes Guzmán le comentó: "Qué elegancia Brizuela".
El Pocho habría elogiado la equipación de entrenamiento del conjunto rojiblanco, con motivo de su posible incorporación a Chivas. Hasta el momento no se han dado a conocer avances en las negociaciones, aunque Rayados podría entrometerse en la operación.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.