Víctor Ignacio Malcorra, nuevo jugador de Atlas

El jugador argentino que recientemente se despidió de Pumas, ha sido anunciado como fichaje de la Academia para el Apertura 2020.

Victor Ignacio Malcorra, Nuevo jugador de Atlas

Editorial Mediotiempo

Los Rojinegros del Atlas cerraron a su primer refuerzo rumbo al Torneo Guard1anes 2020 al anunciar a Ignacio Malcorra como su incorporación.

El argentino ya fue oficializado e incluso ya está con el equipo en la pretemporada en Cancún para así llenar un puesto solicitado por el técnico, Rafael Puente en la banda izquierda.

Con 32 años, Malcorra tendrá su tercera oportunidad de jugar en México, a dónde llegó en el 2016 para jugar con los Xolos de Tijuana. Después en el 2018 fue a Pumas y ahora en el 2020 llega con el cuadro tapatío.

Malcorra no fue renovado por Pumas y quedó libre junto a Pablo Barrera y ya ambos encontraron acomodo, ya que el "Dinamita" firmó con el Atlético de San Luis.

Un volante por izquierda era la petición principal de Rafa Puente, buscaron traerle a Jeison Lucumi, pero problemas de lesión obligaron a deshacer el trato y buscaron a Ignacio.

Además de Malcorra, Atlas va por un segundo contención, que es donde la directiva atlista ya tiene la mira puesta y analiza lo opciones.

Hasta el momento, Malcorra es el único refuerzo confirmado en el conjunto de Jalisco.


NOTAS MÁS VISTAS