'Es muy triste'; Víctor Velázquez reprocha comportamiento de aficionados tras veto a Cruz Azul
Desde la cúpula cementera, los mandos lamentaron que el club no podrá tener el apoyo de su afición en la siguiente fase del Apertura 2021.
Tras el anuncio de un partido de veto para Cruz Azul como castigo por el grito homofóbico que se escuchó en cuatro ocasiones durante el juego del miércoles pasado ante León en el Estadio Azteca, Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, habló en exclusiva con MedioTiempo y reprochó la actitud de un sector de la afición celeste.
“Hacer un llamado a la NACIÓN AZUL, a la afición azul para respetar las reglas, evitar este tipo de comportamientos que en nada ayudan al equipo y al futbol mexicano”, señaló el directivo.
Y es que tanto en la cúpula de la empresa cementera como desde la Noria, hay tristeza porque no se podrá contar con espectadores en el inicio del camino que pueda tener la Máquina en la siguiente fase del torneo mexicano, dependiendo del cierre que tenga el equipo, ya sea logrando su pase directo a Cuartos de Final o el Repechaje como local.
“Es muy triste por el equipo y miles de aficionados, que no están de acuerdo con esos comportamientos de algunos, que nos dañan a la gran mayoría”.
Es así que Velázquez y la directiva acatarán la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y pondrán mayor empeño en su campaña de concientización a la afición. Además, el directivo dejó claro que el grito homofóbico no “es el camino para liberar sus tensiones o enojos”.