Revelan las razones del despido de Nicolás Larcamón como DT de Cruz Azul
Víctor Velázquez, presidente de La Máquina, rompió el silencio tras la salida del argentino previo a la Liguilla del CL2026.

En plena semana de Final, Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, rompió el silencio sobre la salida de Nicolás Larcamón del banquillo celeste justo una jornada antes de que comenzara la Liguilla.
La salida del argentino dio mucho de qué hablar tras las declaraciones que lanzó el estratega debido a la forma en la que la institución justificó su salida, pues dejaron claro que escucharon los señalamientos que hizo la afición debido a los últimos resultados cosechados por el ahora exDT celeste.
¿Qué dijo Víctor Velázquez sobre el cese de Larcamón?
Fue en entrevista con TUDN donde el mandamás de La Máquina se refirió a lo sucedido con Larcamón, declaraciones en las que reiteró que fue clave en la decisión final que tomó el club el sentir que tenía la afición.
"Cuando tomas una decisión de este tipo, la consultas y sobre todo le haces mucho caso al sentimiento y a la afición, no estaba conforme, porque al final de cuentas traíamos un modelo de juego. Cuando lo comenzamos queríamos un equipo competitivo, que transmita a la afición y al ver que no se estaba cumpliendo, tomamos la decisión de hacer los cambios que se hicieron", dijo.
Pese a la forma en la que se dio la salida del sudamericano, Velázquez no dejó pasar la oportunidad de destacar sus habilidades como entrenador y de paso desearle lo mejor en su carrera, misma que todo indica continuará en España con el Sporting de Gijón.
"Nicolás hizo un gran trabajo, en un gran entrenador y simplemente hay veces que no te da, o no te acoplas a una institución, pero triunfas en otra y estoy seguro y le deseo que le vaya muy bien a Nicolás porque es una gran persona y un gran entrenador".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.