VIDEO: Impresionante gol de tijera de Aldo Rocha en el Rayados vs Morelia
El volante de La Monarquía se lució con tremenda anotación, apenas al arranque del Segundo Tiempo.

El último gol en el estadio de Rayados en casa había sido un golazo de Rogelio Funes Mori, una chilena espectacular en contra del América para el 2-1 en la Final de Ida del Apertura.
Ahora, en su primer duelo del 2020, una vez más el marcador 2-1 se da en el Gigante de Acero por obra de un golazo; sin embargo, esta vez no es a favor del equipo local.
Rayados ganaba el partido al minuto 26 con tanto de Nico Sánchez y Monarcas igualó al 39’ con diana de Martín Rodríguez; y al comenzar el segundo tiempo, al 46’ madrugaron a la Pandilla.
Morelia le dio la vuelta a los cartones cuando tras un centro, Nico desvió de cabeza la trayectoria del balón y éste le quedó a Aldo Rocha, quien con increíble tijera mandó la pelota a las redes, imposible para Marcelo Barovero pese a su vuelo.
En redes sociales y hasta en el mismo estadio, aficionados de Rayados reconocieron el golazo que se apuntó el jugador de los michoacanos.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.