VIDEO: Miguel Herrera se toma 'con buen humor' la derrota del América

El Piojo aprovechó una pregunta en conferencia para indirectamente criticar al VAR y el arbitraje en el duelo ante Necaxa.

Luego de la goleada que sufrió América a manos de Necaxa, Miguel Herrera no quiso quejarse abiertamente del arbitraje y del VAR, en un partido en el que terminaron con nueve por las expulsiones de Santiago Cáseres y Bruno Valdez.

Sin embargo, el Piojo aprovechó que un reportero le cuestionó sobre si consideró equivocada la actuación del VAR, por un penal que no se le marcó a Federico Viñas y una falta sobre Santiago antes de ser expulsado.

"No lo dije yo (el penal sobre Viñas). Por favor, no sean mentirosos, ni chismosos; yo no hablé, el señor (reportero) lo dijo. No lo dije yo, para que no lo pongan.

"Tampoco hablé yo del VAR; el señor dijo todo lo que yo tenía ganas de decir, ya lo dijo", señaló en conferencia de prensa.

El estratega azulcrema señaló que para él no era Roja sobreBruno Valdez, ya que el paraguayo no quiere pisar a Maxi Salas, mientras que en la de Cáseres no hay nada que refutar.

"La verdad que la de Bruno pisa porque se barre y Bruno da el paso, justo cae el pie de Bruno; no es artera, o una jugada de frente, no es un planchazo, es una jugada accidental. La de Cáseres sí, quizá hablar con él, de cómo se maneja esta liga y empezar a enseñarle, pero estas distracciones no las podemos tener porque nos cuesta el partido".

Por otra parte, Herrera precisó que espera recuperar a varios de los jugadores que no estuvieron disponibles para el duelo ante Necaxa como fueron Giovani dos Santos y Henry Martín, además de que no quiso arriesgar a Sebastián Córdova, sobre todo porque viene el Clásico ante Pumas.

"(Sebastián Córdova) Trae un golpe muy fuerte pero no lo iba a arriesgar, a Córdova ya al final ni para meterlo, esperemos que esta semana recuperemos a la gente con golpes y dolencias".

NOTAS MÁS VISTAS