VIDEO: Los americanistas Nico Castillo y Benedetti bailan con Anuel en el escenario

Los atacantes del América estuvieron en lugares de privilegio durante el Flow Fest en la Ciudad de México este sábado.

Los atacantes del América estuvieron en lugares de privilegio durante el Flow Fest en la Ciudad de México

Editorial Mediotiempo

Mientras el América descansaba en la última jornada de la Liga MX, dos de sus figuras estuvieron presentes en un festival de música urbana este sábado en la Ciudad de México e incluso subieron al escenario para bailar algunos temas.

Se tratan de los Nicos: Castillo y Benedetti, que compartieron algunos videos de su ida al Flow Fest para mostrar cómo disfrutaron juntos de la actuación del reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

A muchos aficionados no les gustó mucho la idea de verlos ahí, sobretodo teniendo en cuenta que el chileno se ha reportado lesionado y no podrá jugar los Cuartos de Final de la Liguilla mexicana.

Por su parte, la crítica al colombiano fue por su bajo nivel de juego esta temporada, en la que no ha tenido muchos minutos y ha pasado sin pena ni gloria el Apertura.

No es la primera vez que a Castillo se le ve en este tipo de eventos en México; ya en el pasado ha asistido a torneos de Tenis, Automovilismo y Golf, en donde ha sido captado con varios famosos. También, recientemente asistió de incógnito a las protestas políticas en su país.


NOTAS MÁS VISTAS