Vincent Janssen ya tiene fecha de llegada a Monterrey
Rayados informó a los medios y a su afición, cuándo llegará a la Sultana del Norte el refuerzo holandés de este A2019.

Vincent Janssen ya tiene fecha y hora para su arribo a la Sultana del Norte, pues el departamento de comunicación de Rayados informó que será el próximo lunes 29 de julio cuando el holandés llegue a Monterrey, para unirse a su nuevo club.
En punto de las 8:00 horas, el delantero europeo pisará suelo regiomontano por la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, aunque no se ha especificado si de ahí se trasladará directamente a El Barrial para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico que encabeza Diego Alonso o si irá a descansar a algún hotel.
Después de una serie de dificultades en el mercado de verano en la que buscaron a varios candidatos para reforzar su ataque, los albiazules finalmente pudieron llegar a un acuerdo con Janssen y el Tottenham para fichar al ariete de 25 años, quien fue compañero de Celso Ortiz en el AZ Alkmaar de la Eredivisie.
El nuevo dorsal ‘9’ de la Pandilla llega al equipo del Cerro de la Silla en un acuerdo por los próximos cinco años, en espera de aportar lo mejor de su futbol y de reencontrar el romance con el gol que lo llevó a ser considerado hace tres años como la nueva promesa del futbol de Holanda y ser nombrado el novato del año del 2016.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.