Vincent Janssen, entre lágrimas tras un ‘oso’ y ser abucheado por afición de Rayados

El Toro no estuvo fino en el duelo que empataron sin goles ante Atlas.

Janssen salió de cambio en el juego ante Atlas. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Rayados empató sin goles ante Atlas en la Jornada 15 del Clausura 2022 y Vincent Janssen terminó con una enorme frustración, al punto que lloró en el banco tras salir de cambio en el Gigante de Acero.

El Toro salió de cambio al minuto 74’ y en redes sociales circularon imágenes del delantero albiazul con lágrimas en los ojos mientras estaba sentado en el banquillo de su equipo tras la chance que tuvo como titular.

El atacante neerlandés se fue abucheado en la cancha del Estadio BBVA luego de que falló una clara de gol al minuto 51, cuando Jesús Gallardo le dejó el balón solo para empujarla y terminó estrellándola en el travesaño.

También tuvo un disparo de larga distancia al minuto 16 y un remate de cabeza al 49’, mismo que se fue por un lado del arco que defendió Camilo Vargas.

Janssen no ha anotado en el Clausura 2022 pese a que Víctor Manuel Vucetich le ha dado la oportunidad de ser el delantero titular tras la lesión de Rogelio Funes Mori, quien seguirá ausente en lo que resta de la fase regular.

NOTAS MÁS VISTAS