'¡Viva México cabrones!', gritó Gignac y Tigres le dedicó frase que se le brinda al Papa

El delantero aprobó el examen de naturalización desde 2019, pero aún no es mexicano oficialmente.

Gignac se ha manifestado en sus redes sociales como un francés muy mexicano. (Foto: Mexsport)

El Día de la Independencia de México se celebra este 15 y 16 de septiembre, por lo que el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, demostró su amor por el país azteca durante el entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario.

“¡Que viva México, cabrones!”, fue el grito que dio el delantero francés cuando iba entrando a la cancha del Volcán y que el club presumió en redes sociales.

La frase que utilizaron los felinos en su tuit se hizo famosa con las visitas del Papa Juan Pablo II a México, una de ellas en 1999 cuando estuvo en el Estadio Azteca y se escuchó el “¡Juan Pablo, hermano, ya eres mexicano!” y que replicaron con el Papa Francisco en 2016.

Dédé tiene cinco años en México y desde el 2019 aprobó el examen para naturalizarse mexicano, al igual que su esposa, deseo que tenían después de formar una familia en la ciudad y en la que se espera que el delantero se retire; aunque en Tigres destacan que oficialmente aún no lo es, puesto que no ha recibido la carta que lo acredita como tal, ya que el trámite no ha concluido.

​El Bomboro tiene dos hijos nacidos en tierras aztecas; el primero fue Eden en 2015, meses después de fichar por los felinos, a quien presume como el delantero que vestirá la playera de la Selección Mexicana y la segunda es Mavy en febrero de 2019, los dos integrantes de su familia que tuvo en la Sultana del Norte.



NOTAS MÁS VISTAS