Liga MX

¡Lo volvió a hacer! La Volpe deja fuera al Cuau de su 11 histórico del futbol mexicano

El DT argentino publicó en su cuenta de Twitter a los que a su consideración son los mejores jugadores que han participado en nuestro balompié.

Ricardo La Volpe, genio y figura hasta la sepultura. (Imago7)
Ricardo La Volpe, genio y figura hasta la sepultura. (Imago7)
Ciudad de México

Ricardo La Volpe sigue aprovechando la cuarentena por la pandemia del coronavirus para hablar de futbol, y ahora fue para dar a conocer su 11 ideal en el futbol mexicano, en el que omitió al que para muchos es uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro país, Cuauhtémoc Blanco.

El entrenador argentino publicó en su cuenta de Twitter a los que a su consideración son los mejores jugadores que han participado en nuestro balompié.

El extécnico de la Selección Mexicana puso como guardameta a su compatriota Miguel Marín, quien fuera multicampeón con Cruz Azul en la década de los 70.

En la defensa, el Bigotón nombró como lateral derecho al fallecido Nacho Flores, quien también jugó para la Máquina, mientras que por el sector izquierdo colocó a Ramón Ramírez; Claudio Suarez y Rafael Márquez completaron su línea de cuatro en el fondo.

En el mediocampo nombró a Pável Pardo, al chileno Carlos Reinoso, al "Jefe" Tomás Boy y al brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha".

El brasileño Cabinho y el paraguayo José Cardozo completaron el 11 histórico de La Volpe.

En su publicación, el entrenador campeón con Atlante en la Temporada 91-92 reconoció que "fue muy complicado, porque tuve que dejar fuera a grandísimos jugadores".



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.