Con Vucetich, Rayados se liberó de tensión que había con Javier Aguirre

El timonel del Monterrey ya tiene dos triunfos y le ha brindado más confianza a los jugadores para levantar el paso en el torneo C2022.

Romo es el refuerzo de Rayados en el C2022. (Foto: Mexsport)

Con Javier Aguirre, Rayados fracasó en el Mundial de Clubes y en el Clausura 2022, sólo habían sumado cinco puntos en cinco encuentros, por lo que el equipo se llenó de tensión.

Tras su salida y la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el ambiente cambió en el Monterrey, ahora tienen dos triunfos con el Rey Midas y asegura Luis Romo que el plantel se siente liberado.

"Muy bien, de buena manera a veces los cambios hacen que reinicies de nuevo, te enfoques en hacer lo básico primero y hemos hecho, vuelto a las bases a ser equipo ordenado, tener buen manejo de partido, ha caído bien, en lo personal más confianza, más soltura, no es porque no me la diera el cuerpo técnico anterior, venía arrastrando un poquito de tensión, nos liberamos es algo importante", dijo Romo.

Con dos juegos ganados de forma consecutiva, la Pandilla recibe a Juárez este martes, en un duelo pendiente de la Jornada 5; Rayados pretende obtener los tres puntos y llegar fuertes al Clásico Regio.

"Muy bien, con muchas ganas de estar con lo más alto, poner al equipo donde merece, nos rezagamos un poco, recuperar un poco, el clásico me quiero enfocar mucho en mañana, ya se respira, se siente en la ciudad, lo del sábado va a ser lindo, gran rivalidad".
"Aquí se detiene toda la ciudad, es el más importante para las aficiones, va a ser lindo, no lo he vivido y es algo que me gustará vivirlo", indicó.

Vuce le da la confianza

En lo que respecta a su desempeño individual, asegura que se siente con mucha confianza, pues ya conocía a Vuce y éste le ha brindado mucho apoyo, en especial tras fallar el penal ante León.

"De doble cinco me siento muy bien recuperando esa confianza que me permitió trascender, mi posición original es de doble cinco, por los buenos momentos me adelante un poco más, creo que apareciendo de sorpresa me viene muy bien".
"Tengo una relación con el profe muy buena desde que lo conocí en Querétaro, siempre muy franca, muy cercana, que si tiene algo que corregirme nunca le pesa la palabra para decirme, fue el primero que habló conmigo después lo que pasó en León, la confianza que me da de revertir la situación, la confianza que tiene en mí me ha ayudado a irme soltando un poco", reveló

NOTAS MÁS VISTAS