Wacho Jiménez realizó una gran atajada y evitó gol de Julián Quiñones
Chivas se había salvado de un gol en cinco minutos pues hasta el Chiquete Orozco evitó una anotación.
Julián Quiñones no pudo anotar su gol en el Clásico Nacional debido a que el portero Miguel Jiménez apareció con una gran atajada que impidió otro gol del América en el segundo tiempo del duelo entre Águilas y Chivas en el Estadio Azteca.
Corría el minuto 60 cuando una asistencia de Diego Valdés dejó solo a Quiñones que intentó cruzar su disparo a media altura y con potencia para ponerla entre los tres postes, pero el Wacho Jiménez se lanzó para atajar y evitar el tanto del colombiano.
Parecía un gol cantado para el delantero azulcrema que tuvo pocas opciones en la victoria de las Águilas, equipo que encontró otras formas para hacerle mucho daño al Guadalajara pues en 70 minutos ya le habían hecho tres goles.
Chiquete Orozco salvó a Chivas
No fue la única atajada pues dos minutos después, América volvió a tener una jugada de gol solo que en esta ocasión el salvador fue Jesús Orozco, que se barrió a tiempo en un remate azulcrema para evitar el tanto americanista, siendo de lo mejor en la defensa.
Chivas tuvo que ajustar su defensa en el segundo tiempo para modificar su forma de ofender a las Águilas. El entrenador Veljko Paunovic dio ingresó a Gilberto Sepúlveda y a Alan Mozo para tener gente en la defensa y armar una línea de cinco, pero con dos carrileros muy lanzados al frente. Así que también dejaron espacios que fueron aprovechados para las jugadas de América.
-
-
-
Gravísimo La Autopsia
-
-
Mira los mejores MEMES del triunfo de Saúl Álvarez Más Deportes
-