Xolos se dicen listos para arrancar el Clausura 2013
Empieza un año lleno de retos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, competir en dos torneos a la vez será una tarea difícil, pero el plantel está trabajando para poder hacerle frente al...

- Los refuerzos Noé Maya y Dani Márquez se han adaptado bien
Empieza un año lleno de retos para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, competir en dos torneos a la vez será una tarea difícil, pero el plantel está trabajando para poder hacerle frente al Clausura 2013 de la Liga MX y a la Copa Libertadores. Luego de haber salido Campeones en el Apertura 2012, los Xolos mantienen la filosofía de un objetivo a la vez y por el momento lo más importante es hacer un buen partido en Puebla, equipo con el que abrirán su participación de la Temporada.
El Club Tijuana inició los trabajos previos a la Jornada 1 del torneo el día de ayer por la tarde en el Estadio Caliente y este miércoles lo hicieron por la mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX).
A cuatro días de su primer duelo del año, Cirilo Saucedo, guardameta del plantel, manifestó que el equipo ha trabajado de buena manera y que se encuentran listos para arrancar. “Listos para lo que va a ser un torneo muy complicado, me parece que estamos listos para arrancar de la mejor manera”, indicó el portero.
Pese a que se tuvo poco tiempo para trabajar en la Pretemporada, Saucedo aseguró que no hay excusas y que se debe hacer un buen torneo, “hay muchos propósitos pero vamos a salir paso a paso, lo primero es el partido contra Puebla, a dar todo y así tratar de lograr cosas importantes”.
Finalmente expuso que los dos refuerzos, Noé Maya y Dani Márquez se han adaptado bien, “a Noé ya lo conocíamos y Dan se ha adaptado de la mejor manera, estamos listos para arrancar”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.