¡Voltereta espectacular! Mazatlán FC le comió el mandado a Xolos

Xolos de Tijuana ganaba con goles de Mauro Manotas y Fidel Martínez, pero Camilo Sanvezzo (doblete) y Michael Rangel decidieron el triunfo de Mazatlán FC.

Camilo Sanvezzo firmó un doblete (Imago7)

Editorial Mediotiempo

En una noche marcada por tres penaltis señalados por Jorge Isaac Rojas, el Mazatlán FC vino de atrás luego de ir perdiendo 2-0 al minuto 22, y logró una voltereta espectacular 2-3 sobre Tijuana, resultado que lo mete a la zona de Repechaje con 17 unidades y en la posición 10..

Los Xolos iniciaron fuerte el partido y al minuto cinco ya tenían el marcador a su favor, gracias a un gol de Mauro Manotas. Al minuto 22 lo aumentó Fidel Martínez cuando el árbitro central marcó la primera pena máxima.

El ecuatoriano no falló y puso el 2-0, dándole tranquilidad al cuadro dirigido por Pablo Guede.

Sin embargo, el cuadro fronterizo cometió dos errores, ambos cometidos por Vladimir Loroña sobre Fernando Aristeguieta. El primero segundos antes de que terminara el primer tiempo y el segundo al minuto 66 del encuentro.

Camilo Sanvezzo fue el encargado de cobrar ambas faltas con éxito, alcanzando al cuadro local en el marcador, todavía con 24 minutos por disputarse en la cancha del Estadio Caliente.

La sorpresa vino cuando el reloj llegaba a su fin, y en tiempo de compensación los visitantes lograron el tanto de la diferencia, obra de Michael Rangel quien entró de cambio al minuto 74, por el autor de los primeros dos goles.



NOTAS MÁS VISTAS