Tijuana
1 Tijuana

FIN

0 pumas
pumas
-
Mostrar Penales
Jornada 4 / Apertura 2019 / Liga MX

El equipo de la UNAM cayó por segunda jornada consecutiva, mientras que los Xolos llegaron a siete unidades con la victoria. 

m{57333}

 

90 (+4)

¡Se acabó!

El árbitro pita el final del encuentro. Tijuana, que supo manejar la ventaja que logró en los primeros minutos, venció a Pumas con un tanto de Camilo Sanvezzo.

83

Con los cambios que realizó, el técnico Óscar Pareja enfrió el partido e incluso su apuesta defensiva le ha dado oportunidades a tu equipo a salir en contragolpe, pero no han logrado darle buen curso a sus latigazos. 

72

Tijuana busca recomponer con los ingresos de Sepúlveda y Fuentes, aunque perdió peso ofensivo con la salida de Sanvezzo; mientras que Pumas quemó su último cambio con el ingreso de Iturbe en lugar de Mendoza.

Publicidad
63

Míchel realiza su segundo movimiento en el encuentro: saca a Pablo Barrera, quien tuvo una mala noche, y mete a Brian Figueroa. 

55

Pumas mejoró de manera sustancial en los últimos minutos de la primera parte y mantuvo su rendimiento en el reinicio. Xolos luce desconcertado.

46

Comienza la parte complementaria. Míchel mueve sus piezas, manda a Felipe Mora al campo y el que sale es David Cabrera.

Publicidad
45 (+7)

Finaliza la primera mitad en el Estadio Caliente. Xolos aprovechó su gran inicio para tomar la ventaja con un gol de Sanvezzo.

35

Después de recurrir al VAR nuevamente, Ortiz Nava rechazó que Sanvezzo mereciera la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre David Cabrera. 

30

Tras revisar el VAR, el árbitro Marco Antonio Ortiz determinó que no había penal a favor de Tijuana por una fuerte barrida de Iniestra. 

Publicidad
25

El técnico Míchel adelanta demasiado sus líneas al momento de que Pumas tiene el balón y eso es aprovechado por Xolos con rápidos latigazos por las bandas y con pases largos a las espaldas de los defensas universitarios. El español necesita recular en su apuesta. 

17

Xolos se inspira y arrincona a Pumas. 

Ariel Nahuelpán le bajó un balón a Camacho, quien se animó a tirar, aunque su remate se fue apenas desviado del arco felino. 

10

¡Gooooooool de Tijuana!

Camilo Sanvezzo aprovechó un gran pase de Miler Bolaños para abrir el marcador en la frontera. 


0

Las alineaciones de los dos clubes de esta noche. 


0

¡Buenas noches, amigos de Mediotiempo!

Tijuana y Pumas se cruzan en el Estadio Caliente en un encuentro que luce por demás atractivo.