Diego Cocca visualiza al Atlas como un 'rival de respeto'

Seguimos creciendo, aseguró el DT de los Zorros.

Diego Cocca habló al finalizar el juego ante Toluca. (FOTO: Imago7)

Aunque su Atlas suma 3 duelos al hilo sin triunfo, el técnico Diego Martín Cocca le encuentra muchas cosas negativas a su gestión, entre ellos que el Estadio Jalisco ya no es un cheque al portador y los rivales ya respetan a su equipo.

Tras empatar 0-0 con el Toluca en la Jornada 6, Cocca consideró qué hay muchos motivos para seguir creyendo en el proyecto.

“Siempre los triunfos ayudan, te dan la posibilidad de seguir creciendo y seguir trabajando. Estamos muy convencidos de las formas y las formas son irreprochables, la forma en que Atlas se entrega, va adelante, ya los rivales nos respetan, ya no vienen acá a ganar”, aseguró en conferencia de prensa.

Jugadora de Cruz Azul de desvaneció tras el partido ante Tigres

“Si hacemos un resumen de los últimos partido que perdimos y empatamos, América la primera de gol la tuvo al 66' y Toluca un equipo que si tuvo chances, pero de contragolpe, dos o tres y nosotros tuvimos muchas más, sin contar el penal, hay muchos motivos para seguir creyendo.

Los Rojinegros suman derrota ante el América y empates ante Santos Laguna y Toluca; en el último duelo, Julio Furch falló un penal en tiempo de compensación.

“Te hablo de lo que siento y pienso, me ha pasado que ganamos y no me deja nada el equipo, hoy el equipo sí me deja hambre, actitud, voluntad, no bajar los brazos, me contagia eso que es fundamental, seguiremos mejorando el futbol, la toma de decisiones, pero con esta voluntad nos dan más ganas para seguir creciendo juntos”, añadió.

“Necesitamos seguir creciendo, hemos traído dos refuerzos que les falta meterse al grupo y tener más rodaje, Maroni y Troyansky, tenemos mucho para seguir mejorando, lo que más llama la atención es la efectividad, que el equipo genera situaciones y nos cuesta definirlas la única forma que conozco es seguir insistiendo.

Empate no deja mal sabor de boca: Hernán Cristante

Sumar un punto de visita y con penal atajado en tiempo de compensación no fue mal botín para el Toluca, aseguró su técnico Hernán Cristante.

“Un partido que se antojaba muy difícil, un partido que estaba complicado, como se vio, con situaciones para ambos lados, Luis (García) es un chico que conozco hace tiempo, viene mejorando y estaba dolido por no jugar el partido anterior”, expresó.

“Él quería, pero lesiones son así, uno no elige y hoy creo que tiene un premio al final del partido que en definitiva es un premio para todos nosotros, atajar un penal en el minuto final termina siendo decisivo. Nos quedamos con ese punto que no veníamos a buscar, pero que no nos trae un mal sabor de boca”.

NOTAS MÁS VISTAS