Yo nunca dije que me quería ir de América: Roger Martínez
El delantero dijo que su situación con América no pasó por su deseo de salir.
A pesar de que existió incluso un castigo por parte de la directiva del América hacia Roger Martínez por mostrar su deseo de salir del club, el delantero colombiano, ahora que tiene minutos de juego con las Águilas, niega que su cabeza esté puesta en un posible regreso a Europa, pues según él nunca ha manifestado eso.
“Yo no tengo en la cabeza eso (Europa), en este club todo futbolistas debe estar contento y se ha dicho cosas que no son ciertas, porque nunca dije que estaba mal o que me quería ir, es el club más grande de México y cualquier futbolista estaría feliz aquí; yo me siento bien y tengo mi cabeza acá para ayudar al equipo”, dijo en conferencia de prensa.
“Si mucha gente me quería fuera era por muchas cosas que se decían que sinceramente no eran ciertas, pero nunca presté atención a eso. Siempre pensé en trabajar y en dar el máximo pero sabía que en cualquier momento iba a tener una oportunidad y trato de ayudar al club y estoy contento porque estoy teniendo minutos”.
Martinez explicó que las palabras del presidente de las Águilas, Santiago Baños, donde decía que ya no tenía cabida en el equipo, no le incomodaron.
“El futbolista siempre se debe mantener trabajando y dar el máximo, eso es lo que hago y hacía sin importar lo que se dijera”.
De paso también dejó entrever que con Miguel Herrera no se daban oportunidades a los jugadores como ahora sucede con Santiago Solari, quien lo ha colocado como titular en dos de los ocho que ha disputado en el torneo
“Cuando se cambia un cuerpo técnico hay oportunidad para todos los jugadores y por ahí lo tomas porque es una nueva oportunidad y es muy exigente la competencia interna que hay y eso es lo que necesita este club para que todos estemos concentrados”.
'YO FESTEJO COMO YO QUIERO'
Roger Martínez también explicó que cada persona puede interpretar como quiera el festejo que ha realizado en los dos goles que ha marcado en el torneo, llevándose las manos a las orejas.
“El tema del festejo cada quien lo toma como quiere el futbolista puede celebrar como desea y ya será de cada quien como lo toma. Los aficionados solo quieren que metas gol, lo demás pasa a un segundo plano”.